viernes, 12 de marzo de 2010

Tutorial #01

Cómo mantenerse virgen hasta los 22 años - Para hombres

POR:

Marco Jiménez Téllez

Sabemos que en el ciclo vital de los seres humanos esta la fase de reproducción, la cual está envuelta en una serie de procedimientos para poder lograrlo, muchos de los seres humanos machos lo han alcanzado, sin embargo, como política de contracultura de esta revista es que el presente tutorial se inicia para enseñarte como mantenerte virgen hasta los 22 años e inclusive más si lo pones en práctica fielmente.

1 Cada fin de semana ver una peli porno

Sin duda cuando no hay nada que hacer, ni nadie quien te llame o a nadie a quien llamar siempre hay que tener un arsenal de pelis de Sasha Grey para poder desahogar la testosterona acumulada durante una semana ardua de trabajo.

2 Invitar gaseosa o agua mineral a la flaca en cada fiesta

Si por ahí te salió un plancito con una flaquita y la llevas a una fiesta sólo dale de beber agua o gaseosa, no vaya ser que se empile y te haga algo “inmoral”.

3 El “respeto” a la pareja

Cuando “se lo pides” a tu enamorada y ella te dice que prefiere esperar, tu respuesta deberá ser “Amor yo te esperaré todo el tiempo que quieras”, así te asegurarás de una virginidad duradera, aunque no puedo afirmar lo mismo con tu enamorada.

4 Mirar puro Hentai y no saber lo bueno que es el mundo real

Ser maniaco del hentai puede ser algo saludable pero no hay que confiarse, eso te lleva a un mundo paralelo del cual es difícil salir (sino pregúntale a los otakus).

5 Hacer caso a los consejos de tu pata

Tu mejor amigo puede darte la solución a tu soledad y presentarte a la amiga que estaba siempre a tu lado, a Manuela.

6 Ser caserito del Cholotube

Pertenecer a la globalización de la información significa tener una visión realista de lo que es la sexualidad en las personas y qué mejor si ellos mismos te muestran “cómo es”.

7 Tener complejo de voyerista

Una manera para aprender cuando llegue el gran día es observar minuciosamente, pero minuciosamente.

8 Decepcionarse del sexo opuesto

Si la cosa va mal y te han visto la cara varias veces, se burlaron y dijeron “te la creíste”, “no eres tú, soy yo”, “es una decisión importante así que déjame pensarlo”; es posible tener en cuenta otra perspectiva, para todo hay solución.

9 Que tu chapa sea “el termito”

Ya pues, ‘mano, éste es el que tiene posibilidades pero que nunca se atreve, es de los que mantiene caliente el agua hasta que otro la abre y se la toma.

10 Afanando a una flaca y no atreverse en el troca

Tus amigos como gesto de solidaridad te llevan al hogar de las “malcriadas”, pero tú sólo tienes en mente a la flaquita o gordita que hace tiempo ni siquiera nota tu presencia, vales menos que un billete de 10 Intis, te quedas esperando en los lugares por donde transita para que casualmente encontrarte con ella, chupas y hablas de ella hasta que te orinen los perros, pero eso es amor de verdad. ¿O me equivoco?

11 Alucinarse un Jhonas Brothers y ponerse un anillo de castidad (aaajj!!)

Es el método más ingenuo que las mujeres creen, en verdad es una licencia que te permite hacer creer que eres virgen ante tu pareja y poder levantarte a todas las que se crucen en tu camino.

12 Hacer deporte y tomar clases de marinera

Sin duda es la forma más eficaz de mantenerse virgen, salvo especulaciones de tus amigas que podrían empezar a pensar raro de ti. Con esto no quiero decir que los que bailan marinera pues… nacalapirinaca, aunque sólo me lo han contado.

1 comentario:

  1. Pos la neta, jajaa...te faltó poner las siguientes maneras para ser virgen: Volverse monja(en caso de ser chica), ser cura (en hombres). Y claro, volverse un estudiante granudo que entrega todo su tiempo a los estudios, el nerd ideal. Jajaja...

    Por cierto, acabé de escribir, por pura coincidencia, una crónica que dice: "TÉCNICAS PARA NO PASAR DE LOS 18 SIENDO CASTO".
    Otra: "Cómo acércate a una chica sin parece un tonto".
    Jajaja...luego nos contactaremos. Tengo ideas similares a las que dijimos con Miguel.

    ResponderEliminar